Somos un grupo de abogados especializados ampliamente calificados en las diferentes áreas del derecho, con un alto perfil empresarial, ofreciendo herramientas legales y soluciones reales a las necesidades que presentan nuestros clientes, logrando de esta manera posesionarnos como una empresa comprometida prestando una Asesoría Integral a nivel nacional. Nuestra organización, conocimiento, valores y experiencia, nos hace competitivos en la atención de nuestros clientes tanto particulares como a sociedades, en cualquier área del derecho, garantizándoles un elevado índice de efectividad en la defensa de sus intereses.

Dedicada durante más de quince (15) años a prestar servicios jurídicos, RODRIGUEZ & CORREA ABOGADOS LTDA, gestada por el Dr. Gime Alexander Rodríguez, cuenta con una experiencia en el área del litigio y consultoría a Sociedades de Derecho Público y Privado, es Abogado especializado en Derecho Laboral, Relaciones Industriales y Especialización en Contratación Estatal Egresado de la Universidad Externado de Colombia y representante legal de la firma RODRIGUEZ & CORREA ABOGADOS LTDA, quien conformó un experimentado equipo de abogados y profesionales que desempeñan sus funciones con eficiencia, calidad y un alto sentido de compromiso y responsabilidad.

Contamos con capacidad económica y estructura administrativa para representar a todos y cada uno de nuestros clientes a nivel nacional brindando respaldo y asesoría jurídica para la toma de decisiones.